¡En @siemens_es ya somos 100.000!

Sep
8
2016

Desde hoy, Siemens España cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter en su cuenta oficial: @siemens_es. Cinco años después de comenzar nuestra andadura en esta red de microblogging, hemos logrado superar la barrera de los 100.000 followers y por ello queremos dar las gracias a todos los que nos seguís.

100

Cada día nos alegra compartir con nuestra comunidad virtual los que, según nuestra visión, son los retos y desafíos del mañana. Hablamos de las tendencias del momento como, por ejemplo, el cambio demográfico, el crecimiento de las urbes, el cambio climático y la globalización. Y, por supuesto, nos encanta dar a conocer las soluciones y las tecnologías que creemos pueden crear valor a largo plazo y mejorar nuestra sociedad en su conjunto.

Lo hacemos todos los días desde el canal de Twitter de Siemens España y también desde:

  • @ciudadelfuturo: en esta cuenta analizamos los retos que suponen las ciudades inteligentes, hablamos de la eficiencia energética de los edificios y de las infraestructuras.
  • @siemens_salud: canal internacional en español de Siemens Healthineers donde ofrecemos toda la información sobre las novedades del sector sanitario.
  • @siemens_ind: desde esta cuenta “tuiteamos” todo lo relativo a la llamada industria 4.0 y hablamos de los retos de la digitalización industrial.
  • @siemensEnergyES: cuenta global en español donde hablamos de los desafíos que supone un sistema energético sostenible, de los productos, soluciones y servicios innovadores del actual mercado energético.

Seguiremos nuestra labor con la ilusión que nos acompaña desde el primer día, agradecidos con las 100.000 personas que nos siguen. De nuevo, ¡gracias!

Siemens Days | Ingenio para la Vida 

Juntos hacia la España 4.0

Del 27 al 28 de septiembre, presentaremos los últimos avances tecnológicos en materia de digitalización e innovación para lograr inventar un futuro donde la competitividad y la sostenibilidad sean los máximos exponentes.

Related Post

Comentarios

Se el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Compártelo!